Protesta de camioneros entre Ceres y Selva por las largas demoras en los controles

Cansados por las largas colas y las horas de espera para que se les permita pasar por el cruce interprovincial entre Ceres y Selva, los camioneros, decidieron cruzar los vehículos sobre la ruta y prender fuego una zona de banquinas.

Actualidad 26/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
fuego campo

El limite interprovincial entre Santa Fe y Santiago del Estero se cargó de tensión. Los camioneros hicieron una larga fila de 10 km, y con casi 6 hs de demora, decidieron iniciar un piquete de camiones, y prender fuego la zona de banquinas.

El fuego se diseminó hasta un sembradio de maiz, lo que obligó a la rápida intervención de Bomberos Voluntarios Ceres. Minutos después de la protesta, pasadas las 23 hs. del jueves, se decidió dar paso y descomprimir la situación.

Las demoras solo se dieron en la mano sur-norte, porque en la dirección inversa la circulación era mucho más fluída.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias