El Departamental El Departamental

Coronavirus: Ceres reportó 1 caso positivo, 8 negativos, no hubo hisopados, y hay 178 personas aisladas

Los datos surgen del parte oficial del Hospital Ceres. La única positiva de este lunes, no tiene nexo epidemiológico el cual está en estudio. Hay 178 personas aisladas de manera preventiva.

Actualidad 29/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital-ceres

En su parte oficial epidemiológico, el Hospital de Ceres informó esta tarde que de los 9 hisopados que se esperaban resultados este lunes, uno de ellos fue confirmado positivo. La paciente, sería una mujer que trabaja ligada al ámbito de la salud, y que hacía algunos días había tenido síntomas compatibles de coronavirus. También se investiga el nexo epidemiológico para conocer cómo se contagió. El mismo está en estudio, y sería el quinto caso índice de los positivos en Ceres. La mujer tiene síntomas leves, sin criterio de internación, y se encuentra en aislamiento. El resto de las personas hisopadas, algunas en centro de salud privado, fueron negativos.
Hoy tenemos en Ceres 20 casos de COVID-19 confirmados, 2 personas de alta, lo que totalizan 18 casos Covid-19 activos. 2 pacientes están en área covid-19 Hospital de Ceres, estables, con buena evolución, y hoy se realizó hisopado nasofaríngeo para evaluar alta médica en las próximas horas.
Otros 2 pacientes egresaron del hospital, con alta hospitalaria no médica. Continúan en aislamiento domiciliario y monitoreo médico. Buena evolución. También fueron hisopados el día de hoy para evaluar alta en las próximas horas.
1 paciente derivado a Hospital Jaime Ferre de Rafaela Área Covid-19 con requerimiento de oxígeno y necesidad de mayor complejidad. Los dos pacientes derivados a Hospital Cullen, estables. Tratados con plasma de pacientes recuperados.
Hoy hay aisladas en total 178 personas por contacto estrecho con los 17 COVID-19 positivos. 30 de esas personas presentan alto riesgo, pudiendo requerir internación. Por el momento se encuentran asintomáticas y en aislamiento domiciliario.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

Recibí las últimas Noticias