El Departamental El Departamental

Dos casos sospechosos de Coronavirus en San Cristóbal

Los pacientes hisopados se encuentran a la espera de los resultados. De acuerdo al informe oficial del hospital local 9 personas continúan aisladas.

Actualidad 30 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
hisopado
hisopado

El equipo de salud del hospital de San Cristóbal informa los siguientes números con respecto a  Covid19

Sospechosos: 2 (resultados pendientes)

Aislados: 9

Descartados: 2

Confirmados: 0

Cabe aclarar que todos los pacientes cumplen aislamiento preventivo con buen estado general, bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Te puede interesar

descarga (22)

La UCR, hoteleros y gastronómicos evaluaron la necesidad de una Ley post COVID-19

El Departamental
Actualidad 08 de julio de 2020

Este martes se llevó a cabo una reunión virtual desde el Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, que preside Felipe Michlig, con representantes de distintas entidades y actores de la actividad hotelera y gastronómica de la Provincia en vista de “impulsar la sanción de una urgente Ley” en sintonía con el proyecto presentado -la semana anterior por el citado bloque de senadores- para la creación del "Programa de recuperación post COVID-19".

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias