El Departamental El Departamental

Comenzó el acceso de camiones y proveedores por Ruta 13

El horario de ingreso es de 8:00 a 19:00 hs., de lunes a viernes y los días sábado de 8:00 a 13:00 hs.

Actualidad 01 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
IMG-20200701-WA0021

Este miércoles 1º de julio comenzó a regir una nueva disposición de la Junta de Defensa Civil de San Cristóbal, la cual determinó que todos los camiones, proveedores y vehículos que lleguen a la ciudad con productos o mercaderías, de cualquier rubro, deben ingresar por el acceso de Ruta Provincial Nº 13.
De esta manera, el acceso por calle Alvear será solamente para las personas que viven en San Cristóbal e ingresan en auto, camioneta, bicicleta o moto.
Según explicó el Secretario de Gobierno, Germán Michlig, esto se decidió en la última reunión de Defensa Civil y hoy lo pusieron en funcionamiento junto a enfermeras, policía municipal y policía provincial. 
El horario de ingreso es de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y los días sábado de 8:00 a 13:00 horas, siempre respetando todos los protocolos.
Al llegar al ingreso, las enfermeras miden la temperatura a los conductores de los camioneros, desinfectan las cubiertas y desinfectan las manos. 
“Tomamos los datos, pedimos por favor para desinfectar las cubiertas, tomarles la temperatura y desinfección de manos. Todos colaboraron. Es la primera vez que estamos con Jesica en un control”, explicó la enfermera Verónica. 
Por su parte, la policía solicita los datos del vehículo y su conductor, como el lugar de dónde proviene, el permiso para circular, la documentación personal y del camión, entonces verifican todo y si están correctos ingresan a la ciudad. 
“Los lunes y martes no entran tanto, pero, miércoles y jueves son los días donde hay más flujo de camiones que entran a la ciudad. Si llegan antes de las 8 de la mañana tienen que esperar hasta que le demos lugar, se cumpla con la desinfección y tomar temperatura", detalló un policia municipal. 
La disposición prohíbe el ingreso a todos los vehículos que provienen de las localidades que se encuentran en Fase 1.
“Le avisamos al camionero que no puede ingresar, le damos la posibilidad que hagan una especie de puerto seco afuera para que vengan los comerciantes a buscar la mercadería y las lleven ellos de forma particular”.

Te puede interesar

mail?url=https%3A%2F%2Fmcusercontent.com%2F0dd31f47bdfe9550e6382024f%2Fimages%2Fa2ba6efa-7f08-49c1-a

La CAM cumple 69 años

Victoria Grasso
Actualidad 07 de agosto de 2020

La fundación de la Confederación Argentina de Mutualidades es la culminación de un proceso que inició en 1938, cuando se sancionó el Decreto Ley 3.320 del 29 de Abril, que habilitó a las Asociaciones de Socorro Mutuo la posibilidad de integrarse a través de una Federación. Con esto, se reconocía y se brindaba apoyo oficial a la actividad.

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Soledad Retamar Naranjo en flor

Noche de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 07 de agosto de 2020

Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-

Recibí las últimas Noticias