Comenzó el acceso de camiones y proveedores por Ruta 13

El horario de ingreso es de 8:00 a 19:00 hs., de lunes a viernes y los días sábado de 8:00 a 13:00 hs.

Actualidad 01/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200701-WA0021

Este miércoles 1º de julio comenzó a regir una nueva disposición de la Junta de Defensa Civil de San Cristóbal, la cual determinó que todos los camiones, proveedores y vehículos que lleguen a la ciudad con productos o mercaderías, de cualquier rubro, deben ingresar por el acceso de Ruta Provincial Nº 13.
De esta manera, el acceso por calle Alvear será solamente para las personas que viven en San Cristóbal e ingresan en auto, camioneta, bicicleta o moto.
Según explicó el Secretario de Gobierno, Germán Michlig, esto se decidió en la última reunión de Defensa Civil y hoy lo pusieron en funcionamiento junto a enfermeras, policía municipal y policía provincial. 
El horario de ingreso es de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y los días sábado de 8:00 a 13:00 horas, siempre respetando todos los protocolos.
Al llegar al ingreso, las enfermeras miden la temperatura a los conductores de los camioneros, desinfectan las cubiertas y desinfectan las manos. 
“Tomamos los datos, pedimos por favor para desinfectar las cubiertas, tomarles la temperatura y desinfección de manos. Todos colaboraron. Es la primera vez que estamos con Jesica en un control”, explicó la enfermera Verónica. 
Por su parte, la policía solicita los datos del vehículo y su conductor, como el lugar de dónde proviene, el permiso para circular, la documentación personal y del camión, entonces verifican todo y si están correctos ingresan a la ciudad. 
“Los lunes y martes no entran tanto, pero, miércoles y jueves son los días donde hay más flujo de camiones que entran a la ciudad. Si llegan antes de las 8 de la mañana tienen que esperar hasta que le demos lugar, se cumpla con la desinfección y tomar temperatura", detalló un policia municipal. 
La disposición prohíbe el ingreso a todos los vehículos que provienen de las localidades que se encuentran en Fase 1.
“Le avisamos al camionero que no puede ingresar, le damos la posibilidad que hagan una especie de puerto seco afuera para que vengan los comerciantes a buscar la mercadería y las lleven ellos de forma particular”.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias