El Departamental El Departamental

Nación adjudicó bacheos para la Ruta 11

El Ministerio de Transporte adjudicó a tres empresas la reparación de la Ruta Nacional N°11, entre las localidades de Timbúes y Reconquista. Las empresas que estarán a cargo los trabajos son ICF S.A., Obring S.A. y Rava Construcciones, por un monto total que supera los 700 millones de pesos.

Actualidad 20 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
RUTA 11 - BACHEO 2

Según se conoció, las tareas serán divididas en tres tramos, que van desde Timbúes a Santa Fe, desde esta capital a la Ruta N°39 y desde Gobernador Crespo hasta Puerto Reconquista.
Los inicios de las tareas fueron estimadas para dentro de 45 días aproximadamente, según manifestó a medios regionales Luis Figliozzi, jefe Región Centro de Vialidad Nacional (Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe).
Los trabajos incluyen "corte de pasto, perfilado de banquinas, bacheo profundo y superficial; en los sectores más comprometidos refuerzo de carpeta asfáltica; más la reposición de señalización horizontal y vertical".
Si bien aclaró que no se realizará una repavimentación total, aseguró que con estos tres contratos se asegurará “una transitabilidad completamente diferente a la que hay hoy".

Te puede interesar

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Lo más visto

Aduba

La UBA habilitó la toma de exámenes finales virtuales en el CBC

Victoria Grasso
Educación 07 de agosto de 2020

Ante el pedido de los estudiantes del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizado a través de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), de poder avanzar en su recorrido formativo, y luego de gestiones realizadas entre la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA) y las autoridades de la Universidad y del CBC, se llegó a un acuerdo que establece los criterios para la toma de exámenes finales virtuales mientras se mantenga el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias