El Departamental El Departamental

23 nuevas actas por fiestas clandestinas

El sábado dejó nuevamente tela para cotar. La URXIII tomó intervención en dos fiestas, identificó a 23 jóvenes y terminó secuestrando una motocicleta.

Actualidad 12/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
bulldog_fuga_960_x_400

Mediante dos denuncias anónimas de vecinos, Agrupación Cuerpos intervino en dos domicilios particulares de la ciudad de San Cristóbal dando por finalizadas dos fiestas clandestinas donde la música fuerte y el alcohol eran dueños de la noche. 
La primera de ellas tuvo lugar en un taller mecánico de calle Maipu, donde participan de la reunión más de 20 personas, donde personal del CR, desde la vía publica podía oír música fuerte y gritos, por tal motivo identificaron a un propietario quien adujo que se encuentra con un grupo de amigos, solicitándole el personal policial que  se retiren del lugar las personas que se encuentran en el interior de dicho taller por estar infringiendo con la Medida Sanitaria (Covid19). 
Desde el interior del mismo salieron más de 15 personas, las cuales se identificaron a once, así mismo, tras haber autorizado el propietario el ingreso de los uniformados se procedió a recorrer el interior de dicho taller observándose en una habitación a 5 mujeres escondidas.
En otro hecho, Personal del CRE recibió un llamado telefónico de otra informando que en calle Pringles al 400 habría disturbios y música alta. Constituidos constatan la veracidad de lo infirmado donde logran identificar a tres jóvenes mayores de edad.

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias