Taller de capacitación virtual de la Cruz Roja

La Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe dictarán un taller de capacitación online,  el próximo viernes 17 de julio a las 18:30 sobre “Estrategias de afrontamiento para adultos mayores en aislamiento Covid19”.

Actualidad 13/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
teleconferencia viernes

 

Compromiso, espacio de trabajo, invita a todos los interesados en capacitarse sobre “Estrategias de afrontamiento para adultos mayores en aislamiento Covid19” a participar del taller que se llevará a cabo el próximo viernes 17 a las 18,30 hs. El mismo será online -a través de la plataforma Google Meet-,  libre y gratuito y estará a cargo de la Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe. Se entregarán certificados de asistencia, por lo que las personas que quieran formar parte deben inscribirse previamente a [email protected]

El taller se enfoca en diferentes ejes: los cuidados y síntomas; el acompañamiento ante los miedos, las incertidumbres, la soledad y la etapa de la vida; los cuidados del cuidador y los accidentes domésticos. El encuentro tendrá una duración de 1 hora 20 minutos.

COMPROMISO es un espacio abierto de trabajo donde participa el diputado provincial Pablo Pinotti, la concejal de Sunchales Andrea Ochat entre otros referentes. Es un lugar de encuentro y participación ciudadana, físico y virtual, orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores de la sociedad, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.

Te puede interesar
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias