El Departamental El Departamental

Gustavo Casermeiro fue reemplazado por Pablo Galotto como Coordinador de Deportes

Gustavo Casermeiro dio a conocer que en horas de la mañana la Intendente Romina López y el Secretario de Gobierno Pablo Doro se reunieron con él para comunicarle que prescindían de sus servicios como Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Guillermo.

Actualidad 13 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
109518466_2659049817698236_5555422919115160191_n

Según le comunicaron su lugar será ocupado por Pablo Galotto, quien tenía a su cargo el Taekwondo Municipal. Galotto tiene un buen desempeño como deportista, donde llegó a participar con buenos resultados en torneos panamericanos. Por su parte, Gustavo Casermeiro había realizado un meritorio trabajo en el Área Deportes y Recreación. Casermeiro era el último funcionario municipal que había quedado de la gestión de Daniel Martina.
La intendenta interina, Romina López, contó los motivos por los cuales Gustavo Casemeiro será reemplazado por Pablo Galotto como coordinador de deportes de la municipalidad de San Guillermo.
"Queremos darle a la coordinación de deportes una vuelta de rosca, nuestra impronta propia, queremos gente joven a la cabeza, el trabajo que ha hecho Gustavo se verá reflejado en la persona que elegí, porque esta persona viene del deporte municipal, lo conoce. La persona que estará a cargo ahora es Pablo Galotto", aseguró la doctora. "Este cambio no quiere decir que Gustavo haya hecho las cosas mal, al contrario, estuvo muy bien, pero son decisiones que uno las hizo en cultura y salieron bien y la gente te lo reconoce, y quiero ver si en el deporte podemos darle esa vuelta de rosca y generar otro deporte municipal, más novedoso, con más ideas, es probar", agregó la intendenta interina.

Te puede interesar

mail?url=https%3A%2F%2Fmcusercontent.com%2F0dd31f47bdfe9550e6382024f%2Fimages%2Fa2ba6efa-7f08-49c1-a

La CAM cumple 69 años

Victoria Grasso
Actualidad 07 de agosto de 2020

La fundación de la Confederación Argentina de Mutualidades es la culminación de un proceso que inició en 1938, cuando se sancionó el Decreto Ley 3.320 del 29 de Abril, que habilitó a las Asociaciones de Socorro Mutuo la posibilidad de integrarse a través de una Federación. Con esto, se reconocía y se brindaba apoyo oficial a la actividad.

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Soledad Retamar Naranjo en flor

Noche de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 07 de agosto de 2020

Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-

Recibí las últimas Noticias