Gustavo Casermeiro fue reemplazado por Pablo Galotto como Coordinador de Deportes

Gustavo Casermeiro dio a conocer que en horas de la mañana la Intendente Romina López y el Secretario de Gobierno Pablo Doro se reunieron con él para comunicarle que prescindían de sus servicios como Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Guillermo.

Actualidad 13/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
109518466_2659049817698236_5555422919115160191_n

Según le comunicaron su lugar será ocupado por Pablo Galotto, quien tenía a su cargo el Taekwondo Municipal. Galotto tiene un buen desempeño como deportista, donde llegó a participar con buenos resultados en torneos panamericanos. Por su parte, Gustavo Casermeiro había realizado un meritorio trabajo en el Área Deportes y Recreación. Casermeiro era el último funcionario municipal que había quedado de la gestión de Daniel Martina.
La intendenta interina, Romina López, contó los motivos por los cuales Gustavo Casemeiro será reemplazado por Pablo Galotto como coordinador de deportes de la municipalidad de San Guillermo.
"Queremos darle a la coordinación de deportes una vuelta de rosca, nuestra impronta propia, queremos gente joven a la cabeza, el trabajo que ha hecho Gustavo se verá reflejado en la persona que elegí, porque esta persona viene del deporte municipal, lo conoce. La persona que estará a cargo ahora es Pablo Galotto", aseguró la doctora. "Este cambio no quiere decir que Gustavo haya hecho las cosas mal, al contrario, estuvo muy bien, pero son decisiones que uno las hizo en cultura y salieron bien y la gente te lo reconoce, y quiero ver si en el deporte podemos darle esa vuelta de rosca y generar otro deporte municipal, más novedoso, con más ideas, es probar", agregó la intendenta interina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias