El Departamental El Departamental

Un menor involucrado en el homicidio de la adolescente Rocío Vera.

A las 21:00 horas del domingo 12 de julio de 2020, Nilda Emilce Valenzuela,  44, vecina de calle Pueyrredón al 430, denunció que en la noche del sábado su hija Rocío Magalí Vera, de 14 años se había ido de su hogar.

Actualidad 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
rocio vera
La menor que fue encontrada sin vida en un terreno baldío de Reconquista.

Rocío Magalí Vera vivía en la casa de su suegra en calle 14 al 4919 del Barrio La Loma, en horas de la mañana fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Edgardo Vera, quien se domicilia en calle 10, y que posteriormente Rocío se retiró del domicilio con Ezequiel "Pulo" Godoy hacia su casa en Barrio Carmen Luisa, por la Avenida Interbarrial al 4.100, la que llaman "la casa de Santa Rita".
Finalmente fue encontrado su cuerpo a las 18:00 horas de este lunes 13 de julio de 2020. Estaba en un baldío sobre la Avenida Interbarrial Sur al 4.100, entre 99 y 101, del Barrio Carmen Luisa de Reconquista.

Con el cuerpo desnudo, boca abajo y con la cabeza tapada con un trapo la encontraron sus familiares que ingresaron al baldío a verificar el cuerpo Rocío estaba embarazada de dos meses y vivía con su novio en la casa de la suegra, en Barrio La Loma.

La Jueza Delbón deberá investigar el crimen de Rocío Vera


La Jueza Griselda Noemí Delbón quedó a cargo de la investigación desde la mañana de este martes cuando se confirmó que los sospechosos del crimen son menores de edad.

Rocío Magalí Vera tenía 14 años y estaba desaparecida desde la noche del domingo cuando su madre denunció la desaparición. En la tarde del lunes su hermano la encontró muerta en una vivienda de barrio Carmen Luisa de la ciudad de Reconquista. Los vecinos venían denunciando este lugar como un centro de consumo de drogas.

 

Te puede interesar

cooperativa-696x464

Vicentin suma a la Coop. Agrícola Margarita como acreedor

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

Tras un año desde el inicio del Concurso Preventivo de Acreedores, el Juez Civil y Comercial de Reconquista dio por probados los créditos (y rechazó algunos) por lo que finalmente se sabe exactamente cuál es la deuda que tiene la empresa Vicentín SAIC y la lista de acreedores.

Casa de Gobierno Santa fe

Omar Perotti confirmó los cambios en su gabinete

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, pasará a la cartera de Gobierno. Juan Manuel Pusineri, actual Secretario de Trabajo, asumirá la dirección de esa cartera. Rubén Michlig se va del Ministerio de Gestión Pública y en su lugar asumirá Marcos Corach, actual secretario de Articulación de Políticas Públicas.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias