
Rocío Magalí Vera vivía en la casa de su suegra en calle 14 al 4919 del Barrio La Loma, en horas de la mañana fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Edgardo Vera, quien se domicilia en calle 10, y que posteriormente Rocío se retiró del domicilio con Ezequiel "Pulo" Godoy hacia su casa en Barrio Carmen Luisa, por la Avenida Interbarrial al 4.100, la que llaman "la casa de Santa Rita".
Finalmente fue encontrado su cuerpo a las 18:00 horas de este lunes 13 de julio de 2020. Estaba en un baldío sobre la Avenida Interbarrial Sur al 4.100, entre 99 y 101, del Barrio Carmen Luisa de Reconquista.
Con el cuerpo desnudo, boca abajo y con la cabeza tapada con un trapo la encontraron sus familiares que ingresaron al baldío a verificar el cuerpo Rocío estaba embarazada de dos meses y vivía con su novio en la casa de la suegra, en Barrio La Loma.
La Jueza Delbón deberá investigar el crimen de Rocío Vera
La Jueza Griselda Noemí Delbón quedó a cargo de la investigación desde la mañana de este martes cuando se confirmó que los sospechosos del crimen son menores de edad.
Rocío Magalí Vera tenía 14 años y estaba desaparecida desde la noche del domingo cuando su madre denunció la desaparición. En la tarde del lunes su hermano la encontró muerta en una vivienda de barrio Carmen Luisa de la ciudad de Reconquista. Los vecinos venían denunciando este lugar como un centro de consumo de drogas.