EXPOferia San Guillermo: detenida por la pandemia

La Expoferia San Guillermo es un evento bianual organizado por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Se realiza en la ciudad de San Guillermo, convoca a expositores locales y regionales. Stands comerciales, de servicios, gastronomía, y artistas se convierten en la atracción de la zona.

Actualidad14 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2020-07-14 at 16.29.24
detenida la realización de Expoferia 2020

Este año, tenían previsto llevar adelante una nueva edición, los días 16, 17 y 18 de octubre, la pandemia y los protocolos sanitarios cambiaron los planes de todos los eventos multitudinarios.

Javier Bertoli, Coordinador de la feria, comentó que “desde fines del año pasado veníamos con reuniones porque se querían implementar bastantes cambios, la fecha sería en el mes de octubre, segundo fin de semana de octubre, habíamos pensado incorporar cambios con los espectáculos, gastronomía, pero hasta que no pase la pandemia no podemos arrancar. O bien ver qué podemos hacer en septiembre octubre”. 

La realización o no de la misma dependerá de dos factores, la autorización para realizarla y la evaluación que realicen cada uno d ellos expositores. “Una vez que nos autoricen realizar un evento de estas características, como primera medida se realizará un testeo en los comercios locales y clientes que EXPOferia para conocer como es el ánimo de cada uno. Hoy no quieren hacer nada, pero conocer la opinión de ellos es interesante” comentó Bertoli.

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias