El Departamental El Departamental

EXPOferia San Guillermo: detenida por la pandemia

La Expoferia San Guillermo es un evento bianual organizado por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Se realiza en la ciudad de San Guillermo, convoca a expositores locales y regionales. Stands comerciales, de servicios, gastronomía, y artistas se convierten en la atracción de la zona.

Actualidad 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-07-14 at 16.29.24
detenida la realización de Expoferia 2020

Este año, tenían previsto llevar adelante una nueva edición, los días 16, 17 y 18 de octubre, la pandemia y los protocolos sanitarios cambiaron los planes de todos los eventos multitudinarios.

Javier Bertoli, Coordinador de la feria, comentó que “desde fines del año pasado veníamos con reuniones porque se querían implementar bastantes cambios, la fecha sería en el mes de octubre, segundo fin de semana de octubre, habíamos pensado incorporar cambios con los espectáculos, gastronomía, pero hasta que no pase la pandemia no podemos arrancar. O bien ver qué podemos hacer en septiembre octubre”. 

La realización o no de la misma dependerá de dos factores, la autorización para realizarla y la evaluación que realicen cada uno d ellos expositores. “Una vez que nos autoricen realizar un evento de estas características, como primera medida se realizará un testeo en los comercios locales y clientes que EXPOferia para conocer como es el ánimo de cada uno. Hoy no quieren hacer nada, pero conocer la opinión de ellos es interesante” comentó Bertoli.

Te puede interesar

Lo Más Leído

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

Primer caso Covid-19 en Arrufo

Ángel Farias, 1er Covid-19 en Arrufó: "Esto nos plantea todo un desafío y mucho trabajo por delante"

Carlos Lucero
Salud 25/09/2020

Lo expresó el médico a cargo del Hospital de Arrufó, ante el primer caso positivo de Covid-19. Farias mostró preocupación por el equipo de salud del nosocomio, ya que las enfermeras de planta están en cuarentena obligatoria. Si bien muchos de los empleados dieron negativo, se esperan otras pruebas para saber exactamente su estado de salud. Actualmente, hay aproximadamente 50 personas aisladas. 

20200925_203354

Intervención artística en Casa de Cultura

Noelí Rojas
Actualidad 25/09/2020

En el hall del emblemático edificio se puede apreciar una increíble exposición de la artista plástica sancristobalense Carola Gaitán. Mucho brillo y colores para recibir la primavera en la ciudad.

Recibí las últimas Noticias