EXPOferia San Guillermo: detenida por la pandemia

La Expoferia San Guillermo es un evento bianual organizado por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Se realiza en la ciudad de San Guillermo, convoca a expositores locales y regionales. Stands comerciales, de servicios, gastronomía, y artistas se convierten en la atracción de la zona.

Actualidad 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-07-14 at 16.29.24
detenida la realización de Expoferia 2020

Este año, tenían previsto llevar adelante una nueva edición, los días 16, 17 y 18 de octubre, la pandemia y los protocolos sanitarios cambiaron los planes de todos los eventos multitudinarios.

Javier Bertoli, Coordinador de la feria, comentó que “desde fines del año pasado veníamos con reuniones porque se querían implementar bastantes cambios, la fecha sería en el mes de octubre, segundo fin de semana de octubre, habíamos pensado incorporar cambios con los espectáculos, gastronomía, pero hasta que no pase la pandemia no podemos arrancar. O bien ver qué podemos hacer en septiembre octubre”. 

La realización o no de la misma dependerá de dos factores, la autorización para realizarla y la evaluación que realicen cada uno d ellos expositores. “Una vez que nos autoricen realizar un evento de estas características, como primera medida se realizará un testeo en los comercios locales y clientes que EXPOferia para conocer como es el ánimo de cada uno. Hoy no quieren hacer nada, pero conocer la opinión de ellos es interesante” comentó Bertoli.

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias