Hoy hisoparon a un adulto mayor

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que hoy se realizó un hisopado para Covid-19 a un paciente adulto ambulatorio, de manera programada, bajo protocolo con aislamiento domiciliario.

Mas Secciones - Salud15 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
74c42112-cdf3-4de8-8e81-1830a71930aa

El número total de casos de Covid-19 es:
- Sospechosos: 1
- Confirmados: 0 

Solicitamos a la población general mayor compromiso con las siguientes medidas preventivas:
- Respetar el aislamiento preventivo
- Reducir la circulación solo para lo indispensable 
- Respetar el distanciamiento social de 2 metros 
- Uso correcto del tapabocas 
- Ante la presencia de síntomas o dudas primero llamar al   
        0800 555 6549 desde tu casa
- Concurrir al servicio de guardia cuando sea realmente necesario: urgencias/emergencias

Te puede interesar
28363-leptospirosis

Leptospirosis: Salud recuerda las medidas de prevención

El Departamental
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2026

Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un hombre de 29 años con domicilio en Las Toscas, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se definieron medidas preventivas en la localidad, y se recuerdan a la población los cuidados y la importancia de la consulta precoz.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-25 at 1.23.08 PM

La Lucila volvió a vivir su fiesta gaucha

Carlos Lucero
25 de enero de 2026

Una fiesta tradicional que refleja el quehacer de la gente de a caballo de nuestra zona volvió a reeditarse este pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Defensores de La Lucila, participaron distintos centros tradicionalistas de la zona, no faltaron las destrezas criollas, la bailanta y el asado con cuero. Que más se puede pedir.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias