Moisés Ville levantó los controles de ingresos y egresos a la localidad

A contramano de las mayores restricciones que anunció la provincia, el Pte. Comunal, Gustavo Barceló, dijo que el Comité de Crisis local resolvió eliminar los controles de ingresos y egresos de la localidad. Afirmó que apelamos a la responsabilidad de la gente.

Actualidad23 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
moisés

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que la medida fue tomada por todas las instituciones que conforman el Comité, porque no tenemos circulación viral y por lo tanto no se justifica mantener controles que nos significan gastar unos 50 mil pesos por semana. 

Apelamos a la responsabilidad social de la gente y al control policial para aquellos que ingresen al pueblo para entregar todos los elementos sociales. 

Si no hemos tenido casos hasta el momento sólo ha sido por suerte, porque aún con controles podemos tener casos, dijo remarcó. Nosotros controlamos internamente, pero eso no quita que podamos retroceder y volver a los controles. 

Por último, Barceló, informó que la decisión fue comunicada al Comité de Crisis departamental

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias