El Departamental El Departamental

Moisés Ville levantó los controles de ingresos y egresos a la localidad

A contramano de las mayores restricciones que anunció la provincia, el Pte. Comunal, Gustavo Barceló, dijo que el Comité de Crisis local resolvió eliminar los controles de ingresos y egresos de la localidad. Afirmó que apelamos a la responsabilidad de la gente.

Actualidad 23 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
moisés

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que la medida fue tomada por todas las instituciones que conforman el Comité, porque no tenemos circulación viral y por lo tanto no se justifica mantener controles que nos significan gastar unos 50 mil pesos por semana. 

Apelamos a la responsabilidad social de la gente y al control policial para aquellos que ingresen al pueblo para entregar todos los elementos sociales. 

Si no hemos tenido casos hasta el momento sólo ha sido por suerte, porque aún con controles podemos tener casos, dijo remarcó. Nosotros controlamos internamente, pero eso no quita que podamos retroceder y volver a los controles. 

Por último, Barceló, informó que la decisión fue comunicada al Comité de Crisis departamental

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

alina heredia

Alina Heredia: “no dejen de creer”

El Departamental
Actualidad 08 de agosto de 2020

A Alina Heredia le diagnosticaron cáncer de útero luego de unos controles de rutina. Desde ese momento comenzó a buscar ayuda de profesionales para salir adelante y lo logró vencer al cáncer.

Lo más visto

test covid

Santa Fe pasó otro récord con más de 140 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 07 de agosto de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 141 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados.

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias