Bomberos de Ceres decidieron no apagar el fuego en los campos lindantes con la ruta 34

Ponemos en riesgo la vida de los Bomberos y no alcanzamos a llegar al cuartel que debemos salir de nuevo. Hoy se sofocaron 5 grandes incendios en la Ruta 34 y terminaron con el último a las 22:40hs. de este miércoles.

Actualidad 30/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
incendio-3-800x445

Aunque luego volvieron a prender fuego. Los Bomberos están agotados y decidieron dejar asentada la denuncia en la Comisaria de Ceres de que NO irán más a sofocar el fuego en los campos linderos a la Ruta 34.

CeresDiario.com se comunicó con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceres Wilam Papilli quienes tomaron la decisión junto al presidente de la asociación Hector Sanchez de NO acudir más a sofocar los incendios que provocan camioneros en las banquinas de la Ruta 34 a modo de protesta porque Santiago del Estero no los deja Pasar

Grandes colas de camiones que llegan casi hasta el ingreso a Ceres. Incendios intencionales en las banquinas a modo de protesta. Bomberos NO da más. Decidieron no salir porque no alcanzan a llegar al cuartel que nuevamente prenden en otra parte. Están agotados!!!!

También la Intendente Alejandra Dupouy se comunicó con los funcionarios provinciales para que hagan algo con esta situación e intervengan para que no pase a mayores. Pero todavía no hay respuesta de nuestra provincia.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias