Bomberos de Ceres decidieron no apagar el fuego en los campos lindantes con la ruta 34

Ponemos en riesgo la vida de los Bomberos y no alcanzamos a llegar al cuartel que debemos salir de nuevo. Hoy se sofocaron 5 grandes incendios en la Ruta 34 y terminaron con el último a las 22:40hs. de este miércoles.

Actualidad30 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
incendio-3-800x445

Aunque luego volvieron a prender fuego. Los Bomberos están agotados y decidieron dejar asentada la denuncia en la Comisaria de Ceres de que NO irán más a sofocar el fuego en los campos linderos a la Ruta 34.

CeresDiario.com se comunicó con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceres Wilam Papilli quienes tomaron la decisión junto al presidente de la asociación Hector Sanchez de NO acudir más a sofocar los incendios que provocan camioneros en las banquinas de la Ruta 34 a modo de protesta porque Santiago del Estero no los deja Pasar

Grandes colas de camiones que llegan casi hasta el ingreso a Ceres. Incendios intencionales en las banquinas a modo de protesta. Bomberos NO da más. Decidieron no salir porque no alcanzan a llegar al cuartel que nuevamente prenden en otra parte. Están agotados!!!!

También la Intendente Alejandra Dupouy se comunicó con los funcionarios provinciales para que hagan algo con esta situación e intervengan para que no pase a mayores. Pero todavía no hay respuesta de nuestra provincia.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
Ranking
7e08f047-0e31-457f-b199-feb671dbb2de

Las vecinales de San Cristóbal convocaron a la comunidad para tratar el tema inseguridad

Carlos Lucero
Actualidad26 de agosto de 2025

Aplausos para la vecinales de la ciudad, que debemos reconocer como los motores de estas iniciativas que convocan a tratar este difícil tema de la inseguridad. Cada vez que se produce algún pico de violencia como el que tuvimos el fin de semana pasado todos pasamos en modo alerta. Pero es importante que se siga trabajando en comunidad, no hay soluciones mágicas, aunque muchos piensan que necesitamos "Plomo o cárcel", otros pensamos en la prevención y no dejarle el territorio libre al narcotráfico y al delito es un camino más provechoso para nuestra sociedad.-

-F4HzOsh2_1300x655__1

Ceres será sede del Primer Congreso de Capacitación en Fútbol Formativo

Carlos Lucero
30 de agosto de 2025

Este sábado, la ciudad de Ceres recibirá a entrenadores, dirigentes, familias y especialistas en el marco del programa "Con Valores Ganamos Todos". La propuesta, organizada por la Liga Santafesina de Fútbol, la Secretaría de Deportes de la provincia, ofrecerá una jornada intensiva de charlas y talleres que abordarán el fútbol infantil y juvenil desde la técnica, la pedagogía, la legalidad y la transmisión de valores.

Recibí las últimas Noticias