El Departamental El Departamental

Bomberos de Ceres decidieron no apagar el fuego en los campos lindantes con la ruta 34

Ponemos en riesgo la vida de los Bomberos y no alcanzamos a llegar al cuartel que debemos salir de nuevo. Hoy se sofocaron 5 grandes incendios en la Ruta 34 y terminaron con el último a las 22:40hs. de este miércoles.

Actualidad 30 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
incendio-3-800x445

Aunque luego volvieron a prender fuego. Los Bomberos están agotados y decidieron dejar asentada la denuncia en la Comisaria de Ceres de que NO irán más a sofocar el fuego en los campos linderos a la Ruta 34.

CeresDiario.com se comunicó con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceres Wilam Papilli quienes tomaron la decisión junto al presidente de la asociación Hector Sanchez de NO acudir más a sofocar los incendios que provocan camioneros en las banquinas de la Ruta 34 a modo de protesta porque Santiago del Estero no los deja Pasar

Grandes colas de camiones que llegan casi hasta el ingreso a Ceres. Incendios intencionales en las banquinas a modo de protesta. Bomberos NO da más. Decidieron no salir porque no alcanzan a llegar al cuartel que nuevamente prenden en otra parte. Están agotados!!!!

También la Intendente Alejandra Dupouy se comunicó con los funcionarios provinciales para que hagan algo con esta situación e intervengan para que no pase a mayores. Pero todavía no hay respuesta de nuestra provincia.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar

mail?url=https%3A%2F%2Fmcusercontent.com%2F0dd31f47bdfe9550e6382024f%2Fimages%2Fa2ba6efa-7f08-49c1-a

La CAM cumple 69 años

Victoria Grasso
Actualidad 07 de agosto de 2020

La fundación de la Confederación Argentina de Mutualidades es la culminación de un proceso que inició en 1938, cuando se sancionó el Decreto Ley 3.320 del 29 de Abril, que habilitó a las Asociaciones de Socorro Mutuo la posibilidad de integrarse a través de una Federación. Con esto, se reconocía y se brindaba apoyo oficial a la actividad.

Lo más visto

test covid

Santa Fe pasó otro récord con más de 140 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 07 de agosto de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 141 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados.

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias