El Departamental El Departamental

Ceres: Un Inspector manejaba ebrio y luego lo echaron

La medida fue tomada por la Intendente Alejandra Dupouy luego de que el hombre fuera interceptado en su vehículo. La Intendente dijo que no hay contemplaciones para nadie.

Actualidad 10/08/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
13718-policia43

El sábado por la noche se detuvo la marcha de un hombre que se conducía peligrosamente en su vehículo. Pero cuando los agentes de la policía municipal, lo identificaron se vieron sorprendidos ya que era un compañero de tareas.
Los agentes informaron de la situación a la Jueza de Faltas, Jesica Beder, la cual inmediatamente se hizo presente para certificar lo que se le informaba. Incluso el hombre debió fue interrogado por la policía provincial quedando constancia de lo sucedido.
Enterada del suceso, por parte de uno de los empleados municipales, la Intendente Alejandra Dupouy, inmediatamente informó que el agente que fue detenido por conducción peligrosa y con aliento etílico, fuera retirado de la fuerza y despedido del personal municipal tras el respectivo sumario.

Te puede interesar

dani

La mala prensa de los límites

Victoria Grasso
Actualidad 21/09/2020

“Así como el jardinero poda la planta y no siente ni culpa ni dolor, desarrollar el hábito de fijar límites con firmeza y seguridad es un elemento necesario para nuestra salud mental”.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

CORONAVIRUS-EN-SANTA-FE-EXPERTOS-MEDICOS

Covid- 19: Nuevo recórd de casos en la provincia

El Departamental
Salud 23/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté martes se han confirmado 1.586 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias