San Cristóbal: esquivó un perro con la moto y se accidentaron

El accidente de tránsito ocurrió este sábado en horas de la tarde sobre calle Juan B. Justo entre intersección de calles Maipu y Bv. 25 de Mayo. La conductora de la moto fue derivada a Rafaela. 

Policiales10 de agosto de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
guardia hospi
Foto Ilustrativa

La Motocicleta marca Gilera era conducida por una mujer mayor de edad quien era acompañada por una menor, quienes circulaban por calle Juan B. Justo en sentido cardinal Este a Oeste, en donde se les atraviesa un perro, perdiendo el control del rodado, precipitándose ambos a la cinta asfáltica.

Examinadas por facultativo en turno, quien dictamino sin lesiones en la menor, mientras que la otra parte fue derivada a la ciudad de Rafaela por presentar fractura de Rodilla.

Te puede interesar
Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Recibí las últimas Noticias