Suardi inicio la "Huerta Agroecológica Inclusiva"

Lo impulsa la Coordinación de Discapacidad dependiente del Área de Acción Social y en articulación con el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad. El objetivo no es comercial sino generar oportunidades para la inclusión de personas con discapacidad.

Actualidad 12/08/2020 El Departamental El Departamental
13740-huerta-agroecologica

Dicho proyecto es un dispositivo de contención que será utilizado como herramienta terapéutica, educativa y socializadora para personas con discapacidad de la localidad.

La propuesta no tiene como fin la comercialización de productos, sino ser parte de las políticas públicas dirigidas a generar una igualdad de oportunidades en la sociedad para la plena inclusión de personas con discapacidad.

El mismo se desarrolla en calle 25 de mayo 477 en la sede del E.S.E (Equipo de Salud Escolar) los días jueves de 13:30 hs a 16:30 hs y los días viernes de 10:30 hs a 12:00 hs.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias