El Departamental El Departamental

Femicidio en Las Toscas: asesinó a su esposa y la enterró en la habitación matrimonial

Stella Maris Gómez tenía 35 años. Su propio esposo había denunciado la desaparición de la mujer.

Policiales 14/08/2020 El Departamental El Departamental
0002038855

Stella Maris Gómez, de 35 años, era intensamente buscada luego de que su propio esposo denunciara la desaparición. Efectivos de la Comisaría Quinta de Las Toscas estaban abocados a la búsqueda de la mujer luego de que su esposo Juan Luis Chará realizara la denuncia. Encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y todo indica que se trató de un femicidio.
 
Los peritos de la policía requisaron la vivienda que la víctima compartía junto su esposo y en la habitación matrimonial notaron que había tierra removida. Cavaron un pozo y encontraron el cuerpo sin vida. La vivienda donde ocurrió el crimen está en el pasaje 35/37 entre 18 y 20 del barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, a una cuadra del cementerio de la localidad.

 Las autoridades dieron aviso al fiscal Norberto Ríos, quien ordenó convocar a los especialistas de la ciudad de Reconquista a la Escena del crimen para retirar el cuerpo de la mujer. En el lugar también trabajó el médico policial Maximiliano Delssín.

 Hasta el momento no hay precisiones sobre la práctica utilizada para terminar con la vida de Stella Maris ya que el cuerpo fue retirado luego de todas las pericias realizadas en la vivienda y trasladado a la Morgue Judicial.

Fuente: AireDigital

Te puede interesar

IMG-20200924-WA0020

Los contratados y los por día están de paro

Noelí Rojas
Actualidad 24/09/2020

Durante la jornada de hoy, el personal del municipio que es contratado y quienes trabajan por día se autoconvocaron para realizar una manifestación y un paro de actividades. Sobre el mediodía, el intendente Rigo los convocó a una reunión y les presentó una propuesta que todavía no tiene definiciones.

14108-gotterojuan

Suardi: Jóvenes solidarios en tiempos de pandemia

El Departamental
Sociedad 24/09/2020

Juan Gottero, junto a otros jóvenes, pusieron manos a la obra para ayudar a los adultos mayores y a personas aisladas que, como consecuencia de la pandemia, no pueden salir de sus domicilios para realizar un trámite o una compra. 

suardi-rotonda1

Suardi suma 2 casos de coronavirus

El Departamental
Salud 25/09/2020

La información llegó en las últimas horas de la tarde del jueves. En total son 6 los positivos de Covid 19. Resta conocerse el resultado de 6 hisopados. Tres de ellos tuvieron que repetirse debido a que se tenían dudas

Lo Más Leído

D3A375DE-C646-4DE2-B7B6-37C50DE3AE76

Acuerdo salarial entre el municipio y los contratados

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24/09/2020

El Personal Contratado recibirá una remuneración equivalente a la Categoría 8 (Escala FESTRAM Vigente) del personal de Planta Permanente más SAC Proporcional y Aumentos en Paritarias. En cuanto al personal de PASAM el aumento fue de $8 más por hora. Ambos acuerdos quedan sujeto a modificación en el mes de diciembre en beneficios de los empleados.

Recibí las últimas Noticias