Vuelven a atacar a balazos a un dirigente de FESTRAM

Por tercera vez el domicilio del Secretario General del Sindicato Municipal de Villa Gobernador Gálvez recibe una balacera.

Actualidad 15/08/2020 El Departamental El Departamental
Villa Gobernador Gálvez atancan a balazos la casa de un dirigente de festram
Manuel Rodríguez, Secretario General de los Municipales de Gálvez

En las primeras horas de la noche de ayer jueves, una camioneta Ecosport negra se detuvo frente al domicilio de Manuel Rodríguez, Secretario General de los Municipales de Villa Gobernador Gálvez y dispararon más de 15 balazos que ingresaron, en su mayoría, en la vivienda donde el sindicalista -que reposa de una compleja cirugía- vive con su esposa y una niña de seis (6) años. Este episodio se constituye en el tercero que se produce en un corto período de tiempo.

Ya en el mes de junio, el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresó su repudio y denunció estas intimidaciones con balaceras y notas amenazantes, que se reiteraron al mes siguiente.

Evidentemente, cada vez que retiran la presencia policial frente a su vivienda, estos ataques vuelven a repetirse, generando una situación que en cualquier momento puede terminar en hechos aún más lamentables.

Entendemos que ya es hora que las autoridades pertinentes avancen concretamente en el esclarecimiento de esta sucesión de acontecimientos y solicitamos la intervención urgente de los organismos de seguridad competentes.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias