Vuelven a atacar a balazos a un dirigente de FESTRAM

Por tercera vez el domicilio del Secretario General del Sindicato Municipal de Villa Gobernador Gálvez recibe una balacera.

Actualidad15 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
Villa Gobernador Gálvez atancan a balazos la casa de un dirigente de festram
Manuel Rodríguez, Secretario General de los Municipales de Gálvez

En las primeras horas de la noche de ayer jueves, una camioneta Ecosport negra se detuvo frente al domicilio de Manuel Rodríguez, Secretario General de los Municipales de Villa Gobernador Gálvez y dispararon más de 15 balazos que ingresaron, en su mayoría, en la vivienda donde el sindicalista -que reposa de una compleja cirugía- vive con su esposa y una niña de seis (6) años. Este episodio se constituye en el tercero que se produce en un corto período de tiempo.

Ya en el mes de junio, el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresó su repudio y denunció estas intimidaciones con balaceras y notas amenazantes, que se reiteraron al mes siguiente.

Evidentemente, cada vez que retiran la presencia policial frente a su vivienda, estos ataques vuelven a repetirse, generando una situación que en cualquier momento puede terminar en hechos aún más lamentables.

Entendemos que ya es hora que las autoridades pertinentes avancen concretamente en el esclarecimiento de esta sucesión de acontecimientos y solicitamos la intervención urgente de los organismos de seguridad competentes.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias