Una Abuela oriunda de Arrufó cumple 101 años

María Luisa Piguin de Fontana, más conocida como la tía María, quien asiste  al taller de tejido de Santa Galla en nuestra parroquia, está cumpliendo hoy nada menos que 101 años de vida.

Actualidad30 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
María Luisa Piguin de Fontana

María, nació en Arrufó un 29 de agosto de 1919 y es un de las abuelitas tejedoras solidarias, que confeccionan mantitas, escarpines, panceros, los cuales son donados a instituciones de la ciudad que más lo necesitan. 

¡¡Feliz 101 años tía María!! que Jesús te siga acompañado y bendiciendo en tu largo caminar por esta vida!!

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias