Gonzalo Ibáñez: "Lo urgente es aislarse, no hisoparse"

Lo decía el sub Director del “Julio César Villanueva” quien agradeció al paciente con coronavirus por su conducta responsable y señaló que se encuentra evolucionando adecuadamente y que hay 5 personas de contactos estrechos que están bajo estudio y aislados.-

Mas Secciones - Salud31 de agosto de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero

Gonzalo Ibañez Sub Director del Hospital
Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias