El Departamental El Departamental

La EPE habilita nueva plataforma digital para cancelar facturas

La Empresa Provincial de la Energía informa que habilitó en su oficina virtual una nueva opción comercial para abonar las facturas por consumo de electricidad: se trata de la plataforma Pagar, sistema provisto por la Red Link.

Actualidad 08/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
EPE

En el sitio web www.epe.santafe.gov.ar, las empresas y personas físicas, se registran y pueden liquidar su deuda, seleccionan el link Pagar y se cancela de forma online, actualizando el pago en sus registros. Es fácil, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Cabe recordar que, para personas físicas con pequeñas demandas, los sistemas de pagos disponibles son: Link, Pagar, PagomisCuentas y PlusPagos (Tarjetas de crédito y débito).

En el caso de personas jurídicas, que abarcan a grandes demandas, pymes, comercios, industrias e instituciones en general, la EPE tiene habilitado las plataformas: Interbanking, Pagar, PagomisCuentas y PlusPagos (Tarjeta de crédito corporativa).

Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias