Felipe Michlig visitó Huanqueros

El senador Felipe Michlig acompañado del Diputado Marcelo González y el Senador Suplente Edgardo Martino, visitó la Comuna de Huanqueros en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal Roque Ferreyra.

Política 10/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
huanqueros 2

En la oportunidad el representante departamental entregó un aporte de 50.000 pesos para trabajos de pintura en el Salón de Usos Múltiples (SUM) "los abispones".

Recorrida

El Senador comentó que "también estuvimos recorriendo junto a Roque Ferreyra distintas obras en marcha, entre ellas el natatorio comunal, el SUM y analizamos proyectos futuros. Además, visitamos la Laguna La Verde a fin de poder colaborar en la puesta en valor de la infraestructura actual".

"Por otra parte también supervisamos los trabajos de la repavimentación de la RP N°2, desde la laguna La Verde hasta Esteban Rams, que el gobierno de la provincia ha comenzado a ejecutar (ya que el Gobierno anterior había cumplido con todo el trámite de licitación y tiene asignada partida presupuestaria). Una obra por la que tanto luchamos junto al Senador por el Dpto. 9 de Julio, Raúl Gramajo, por lo cual celebramos esta decisión de las autoridades provinciales y de la DPV particularmente", señaló Michlig.

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias