Último momento: Un nuevo caso de Covid-19 en Ceres

Luego de 42 días de tranquilidad, el virus regresa con un caso positivo en la norteña ciudad de Ceres, se trata de una mujer. Su entorno familiar y de trabajo esta aislado como indica hacer el protocolo.-

Mas Secciones - Salud 11/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
5f49b8a26f42dPRUEBAPCR3

Fuente (Ceres Ciudad)Una mujer dio positivo de Coronavirus tras el hisopado realizado el día de ayer, que fue informado por el Hospital Ceres. Este nuevo caso, obligó a las autoridades sanitarias a aislar a toda la familia de la mujer, como indican los nuevos protocolos, y también a todos sus compañeros de trabajo.
Con este caso confirmado, Ceres ya tiene 24 casos positivos, 22 de ellos reportados en Ceres, y otros dos positivos anunciados en otras jurisdicciones, como el del día de ayer jueves.
En la lista desde el inicio de la pandemia, también Ceres reporta una persona fallecida con Covid 19.
La directora del Hospital había declarado esta mañana en Máxima FM que en el nosocomio estaban en alerta por la posible reaparición de casos.

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias