El Departamental El Departamental

Último momento: Un nuevo caso de Covid-19 en Ceres

Luego de 42 días de tranquilidad, el virus regresa con un caso positivo en la norteña ciudad de Ceres, se trata de una mujer. Su entorno familiar y de trabajo esta aislado como indica hacer el protocolo.-

Salud 11/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
5f49b8a26f42dPRUEBAPCR3

Fuente (Ceres Ciudad)Una mujer dio positivo de Coronavirus tras el hisopado realizado el día de ayer, que fue informado por el Hospital Ceres. Este nuevo caso, obligó a las autoridades sanitarias a aislar a toda la familia de la mujer, como indican los nuevos protocolos, y también a todos sus compañeros de trabajo.
Con este caso confirmado, Ceres ya tiene 24 casos positivos, 22 de ellos reportados en Ceres, y otros dos positivos anunciados en otras jurisdicciones, como el del día de ayer jueves.
En la lista desde el inicio de la pandemia, también Ceres reporta una persona fallecida con Covid 19.
La directora del Hospital había declarado esta mañana en Máxima FM que en el nosocomio estaban en alerta por la posible reaparición de casos.

Te puede interesar

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

Recibí las últimas Noticias