El Departamental El Departamental

Último momento: Un nuevo caso de Covid-19 en Ceres

Luego de 42 días de tranquilidad, el virus regresa con un caso positivo en la norteña ciudad de Ceres, se trata de una mujer. Su entorno familiar y de trabajo esta aislado como indica hacer el protocolo.-

Salud 11/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
5f49b8a26f42dPRUEBAPCR3

Fuente (Ceres Ciudad)Una mujer dio positivo de Coronavirus tras el hisopado realizado el día de ayer, que fue informado por el Hospital Ceres. Este nuevo caso, obligó a las autoridades sanitarias a aislar a toda la familia de la mujer, como indican los nuevos protocolos, y también a todos sus compañeros de trabajo.
Con este caso confirmado, Ceres ya tiene 24 casos positivos, 22 de ellos reportados en Ceres, y otros dos positivos anunciados en otras jurisdicciones, como el del día de ayer jueves.
En la lista desde el inicio de la pandemia, también Ceres reporta una persona fallecida con Covid 19.
La directora del Hospital había declarado esta mañana en Máxima FM que en el nosocomio estaban en alerta por la posible reaparición de casos.

Te puede interesar

14399-coronavirus-detectar1

Operativo DetectAr en Suardi: 4 casos más

Carlos Lucero
Salud 28/10/2020

En la mañana de hoy los profesionales de salud, llevaron adelante el plan en la ciudad de Suardi, realizando 12 hisopados que dio como resultado 4 nuevos casos, también se confirmó otro positivo en el Hospital, lo que daría una suma de 5 nuevos afectados de Corona Virus.-

Lo Más Leído

LBGKF7T2SVE3NGF2TYPKIIUYAU

Habrá tantos Diegos como los Argentinos necesiten que existan

Carlos Lucero
Actualidad 29/11/2020

El debate que comienza hogar adentro de los argentinos es muy fuerte y necesitamos analizar las distintas miradas que hay sobre la vida de Diego Maradona. Por qué nos identifica a cada uno de nosotros. Entrevistamos a un especialista en estos temas. Pablo Semán nos cuenta cómo ve él este creciente mito que nos acompañó y acompañará por generaciones.

IMG-20201129-WA0027

Impresionante tornado en Vera

Noelí Rojas
Actualidad 29/11/2020

En el día de hoy se registró un fuerte temporal en el norte de la provincia de Santa Fe. El tornado ocasionó graves daños en la ciudad de Vera.

Recibí las últimas Noticias