Alta médica para Carolina Corona y todos sus contactos en aislamiento

Mediante un comunicado del Hospital local, se conoció la noticia que la Directora de Cultura local y las 35 personas que se encontraban aisladas por haber tenido contacto estrecho con ella o uno de sus familiares.

Actualidad 13/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Asi-funcionan-los-test-rapidos-para-la-COVID-19

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que, a partir de este momento, la paciente que cumplió aislamiento domiciliario en la ciudad de Santa Fe y sus contactos que cumplieron aislamiento domiciliario en nuestra localidad, reciben el alta epidemiológica, luego de haber cumplido la totalidad de días de aislamiento necesarios para pacientes asintomáticos, según lo establece el último protocolo provincial, pudiendo retomar sus rutinas habituales con total normalidad. 

Queremos reconocer el compromiso y responsabilidad de todo este grupo de personas y agradecer la predisposición que han tenido con las autoridades sanitarias y de seguridad para cortar la cadena de contactos a través del cumplimiento estricto de los 10 días de aislamiento correspondientes para los casos asintomáticos.

Criterios de alta en pacientes con formas leves o moderadas de Covid-19:

  • Una vez cumplidos al menos 10 días de aislamiento después de la desaparición de los síntomas.
  • Otorgar alta sin necesidad de rt-PCR (Hisopado)

El número total de casos de Covid-19 es:

  • Confirmados Activos: 1

El contacto estrecho del paciente confirmado que cursa internación en la ciudad de Santa Fe, se encuentra cumpliendo hoy el quinto día de aislamiento preventivo en la ciudad de San Cristóbal, sin desarrollar de síntomas, bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo. 

Seguimos trabajando para cuidarte a vos y a tu familia, pero necesitamos mayor compromiso y responsabilidad ciudadana en las tareas de prevención que realiza el personal sanitario y de seguridad con las personas que provienen de zonas donde ya existe circulación viral comunitaria. 

Solo podemos entre todos.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias