Apareció una víbora Curiyú de 2 metros en una vivienda de Reconquista

En horas de la tarde del pasado domingo 13 de septiembre, vecinos de la ciudad de Reconquista se vieron alertados sobre la presencia de una víbora Curiyú de 2 metros de largo, que apareció en el interior de una vivienda ubicada en intersección de las calles Mitre y Lucas Funes.

Actualidad 15/09/2020 El Departamental El Departamental

El suceso ocurrió minutos después de las 16 horas, cuando personal de la Brigada Motorizada se constituyó en el lugar anteriormente mencionado, luego de ser llamados por vecinos que dieron cuenta de la situación.

Además de los agentes, se comisionó a Ricardo Magnago, Guarda Fauna Voluntario de Reconquista, que logró “agarrar” a la especie de anaconda y luego trasladarla hasta el puente ubicado sobre el Arroyo El Aguilar, donde se la dejó en libertad en su hábitat natural.

Fuente:EME

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias