El Departamental El Departamental

Apareció una víbora Curiyú de 2 metros en una vivienda de Reconquista

En horas de la tarde del pasado domingo 13 de septiembre, vecinos de la ciudad de Reconquista se vieron alertados sobre la presencia de una víbora Curiyú de 2 metros de largo, que apareció en el interior de una vivienda ubicada en intersección de las calles Mitre y Lucas Funes.

Actualidad 15/09/2020 El Departamental El Departamental

El suceso ocurrió minutos después de las 16 horas, cuando personal de la Brigada Motorizada se constituyó en el lugar anteriormente mencionado, luego de ser llamados por vecinos que dieron cuenta de la situación.

Además de los agentes, se comisionó a Ricardo Magnago, Guarda Fauna Voluntario de Reconquista, que logró “agarrar” a la especie de anaconda y luego trasladarla hasta el puente ubicado sobre el Arroyo El Aguilar, donde se la dejó en libertad en su hábitat natural.

Fuente:EME

Te puede interesar

Lo Más Leído

14636-perottiomar8

Coronavirus: Saín positivo y Perotti aislado

El Departamental
Actualidad 25/11/2020

A través de Twitter, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, es positivo de covid 19. El mandatario quedó aislado por ser contacto estrecho.

erica prunello

¿Quién fue Erica Berta Prunello?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25/11/2020

Fallecida días atrás, Erica dejó un legado y marcó un camino de lucha. Fue la primera transexual del país en lograr el cambio de nombre, en ese entonces dejó de ser Federico para llamarse, hasta el último de sus días, Erica.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 2.16.58 PM

Gracias por todo, Diego de Villa Fiorito                                                                                                              

Carlos Lucero
Actualidad 25/11/2020

Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. (Oliverio Girondo)

Recibí las últimas Noticias