El Departamental El Departamental

Vuelve la negociación paritaria para estatales y docentes

El encuentro con ATE y UPCN será este lunes a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. En tanto, los maestros asistirán al Ministerio de Trabajo

Actualidad 11 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
estatales

La convocatoria a paritarias del gobierno se comunicó esta tarde. Los gremios de la administración central fueron convocados, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

En tanto, los docentes fueron convocados al Ministerio de Trabajo, que se ubica en calle Rivadavia al 3000. Desde Amsafé se recordó que se asistirá a la reunión "teniendo presente el mandato de su Asamblea Provincial que resolvió un plan de lucha para exigir una propuesta que permita sostener el poder adquisitivo del salario, como así también mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la escuela pública".

"Se recuerda además, que la resolución votada por 30 mil docentes establece que “en caso de no haber una nueva propuesta para evaluar en asamblea, paro de 48 horas el 12 y 13 de marzo”, concluye el comunicado.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias