Suardi: Jóvenes solidarios en tiempos de pandemia

Juan Gottero, junto a otros jóvenes, pusieron manos a la obra para ayudar a los adultos mayores y a personas aisladas que, como consecuencia de la pandemia, no pueden salir de sus domicilios para realizar un trámite o una compra. 

Mas Secciones - Sociedad 24/09/2020 El Departamental El Departamental
14108-gotterojuan

En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que resolvió ayudar haciéndole los mandados a aquellos que no pueden salir y que no cuentan con la asistencia de familiares o amigos. En el grupo somos 8 chicos y chicas que se sumaron a partir de conocer mi iniciativa. 

Juan tiene 19 años y contó que en realidad pensaba abrir un servicio de cadetería cobrando por el trabajo, pero ante el momento que estamos atravesando resolví no sacar provecho y llevar adelante la tarea de manera solidaria. 

El trabajo lo realizamos todos los días a cualquier hora. Si uno de nosotros no puede, le avisamos a otro para que lo hago. 

Actuamos con sentido común para evitar la aglomeración de gente. Los mandados lo hacemos en moto, bicicleta o en auto en caso de tener que trasladar algo de tamaño más importante. 

Fuente: AM 1510

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias