Entregaron ejemplares de “Una porción de cielo”

Estuvieron presentes el Delegado de la Región IX de Educación Gustavo Contreras, la Directora del Registro Civil, Luisina Giovannini, supervisores y docentes.

27/09/2020

Se concretó la entrega de los libros álbum titulados “Una porción de cielo”. En el breve acto se dirigió a los presentes el Delegado de la Región IX Gustavo Contreras. “Estoy seguro que ya los estuvieron revisando en la web, hoy los traemos en la versión impresa para que puedan llegar a cada uno de los niños, tanto de nivel inicial y de primer grado, es un puente a la alfabetización.

Hoy todo el trabajo que vienen realizando día a día, tan importante, con nuestros estudiantes hoy se ve plasmado en un libro. Estamos muy inmersos en la palabra tiempo, tiempo de pandemia, tiempo en el que volveremos, tiempo que nos toca transcurrir. Hagamos del tiempo una herramienta, somos docentes, somos maestros.

Todos sabemos que en la docencia jamás el tiempo está perdido. Hoy nos toca usarlo de herramienta, reconstruirlo y hoy justamente se ve plasmado en este libro. Gracias por estar presentes en este desafío” detalló.

Lo más visto
comisaria-ceres

Ceres: Le robaron la moto y cuando fue a denunciar encontró la comisaría cerrada

El Departamental
Policiales 22/07/2024

Mónica es la mujer a la que le robaron la moto el domingo y contó a un portal de noticias local, la odisea que debió pasar hasta que le tomaron la denuncia. Mónica es madre de una hija con discapacidad y su moto es su único medio de traslado. Cuando se encontró con esta situación, entró en estado de nerviosismo, pero nadie la supo contener.

80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n

Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Carlos Lucero
Policiales 22/07/2024

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Recibí las últimas Noticias