Entregaron ejemplares de “Una porción de cielo”

Videos 27 de septiembre de 2020
Estuvieron presentes el Delegado de la Región IX de Educación Gustavo Contreras, la Directora del Registro Civil, Luisina Giovannini, supervisores y docentes.

Se concretó la entrega de los libros álbum titulados “Una porción de cielo”. En el breve acto se dirigió a los presentes el Delegado de la Región IX Gustavo Contreras. “Estoy seguro que ya los estuvieron revisando en la web, hoy los traemos en la versión impresa para que puedan llegar a cada uno de los niños, tanto de nivel inicial y de primer grado, es un puente a la alfabetización.

Hoy todo el trabajo que vienen realizando día a día, tan importante, con nuestros estudiantes hoy se ve plasmado en un libro. Estamos muy inmersos en la palabra tiempo, tiempo de pandemia, tiempo en el que volveremos, tiempo que nos toca transcurrir. Hagamos del tiempo una herramienta, somos docentes, somos maestros.

Todos sabemos que en la docencia jamás el tiempo está perdido. Hoy nos toca usarlo de herramienta, reconstruirlo y hoy justamente se ve plasmado en este libro. Gracias por estar presentes en este desafío” detalló.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias