Gustavo Contreras

IMG_0017

Recorrida por escuelas del departamento San Cristóbal

Noelí Rojas
Actualidad30 de marzo de 2023

La Secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani junto al Delegado Regional Gustavo Contreras, supervisores, concejales y equipo de trabajo visitaros escuelas de la ciudad de San Cristóbal y de otras localidades, en donde entregaron aportes y tomaron nota de las necesidades de cada lugar.

20201207_185742

Volvieron las clases presenciales

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación07 de diciembre de 2020

Los alumnos de las escuelas de San Cristóbal regresaron a las aulas después de tanto tiempo, pudieron reencontrarse con sus compañeros y con sus docentes personalmente, y no a través de una pantalla como le hicieron durante todo el año. 

WhatsApp Image 2020-10-09 at 9.22.04 PM

Los alumnos de cuatro escuelas del departamento regresan a las aulas

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Educación09 de octubre de 2020

El Delegado Regional de Educación, Gustavo Contreras, confirmó esta la mañana que 4 escuelas del departamento San Cristóbal volverán a las clases presenciales a partir de la segunda quincena de octubre. Las escuelas que retoman las actividades son: CER N° 277 de Paraje El Tigre, N° 397 de La Rubia, N° 238 de Campo Mataco y N° 515 de Soledad

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

    Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

    Carlos Lucero
    04 de julio de 2025

    La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

    Nahum-Mirad

    Una universidad que nace del nosotros

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de julio de 2025

    En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.