Entrega de Pollitos Camperos y Ponedoras BB

La Municipalidad de Suardi en la tarde del miércoles 30 de septiembre hizo entrega a 15 familias de esa ciudad, pollitos camperos y ponedoras BB, recibidas desde el programa Prohuerta de INTA.
Mas Secciones - Producción01 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
WhatsApp Image 2020-10-01 at 09.11.52WhatsApp Image 2020-10-01 at 09.12.40 (1)WhatsApp Image 2020-10-01 at 09.11.32WhatsApp Image 2020-10-01 at 09.12.40

Una de las ventajas de la cría de pollitas ponedoras BB, raza negra INTA, rubia INTA y campero, es que por su ciclo de vida tienen gran capacidad para producir huevos y carne en poco tiempo y además no necesitan de grandes instalaciones.

Te puede interesar
mail (1)

Expoagro 2026: Rosario será sede del Mundial de la Soja en 2027

El Departamental
Mas Secciones - Producción12 de marzo de 2026
La provincia de Santa Fe recibirá en 2027 la conferencia científica más importante del mundo dedicada a la soja. Organizada por Acsoja y apoyada por el Gobierno de Santa Fe, el encuentro reunirá en abril del año próximo a investigadores, productores y referentes internacionales en la Bolsa de Comercio de Rosario, con un programa que integrará ciencia, innovación y desarrollo productivo.
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025
El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración de Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, el pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos.
Recibí las últimas Noticias