El covid-19 en Arrufo

Este parte corresponde a el día de ayer:1 CASO SOSPECHOSO: RESULTADO PENDIENTE. TOTAL DE CASOS CONFIRMADOS :10. 6 ACTIVOS. TOTAL DE PERSONAS AISLADAS:36 Ante la presencia de síntomas comunicate telefónicamente al SAMCO: 493321

Mas Secciones - Salud17 de octubre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
121814580_179284920395221_7693163201757981288_o
Te puede interesar
mail

En octubre, la provincia tuvo uno de los meses con más donantes de órganos de su historia

El Departamental
Mas Secciones - Salud05 de noviembre de 2025

Se realizaron 12 operativos, que hicieron posibles 28 trasplantes. Entre las donaciones del mes pasado, se destacaron un procedimiento que tuvo lugar en Sunchales, y el que se realizó en el Hospital Cullen, ya que fue el primero de ablación de corazón en un donante adulto, con una técnica que no se había realizado hasta ahora en América Latina.

mail

Dengue: suman a adolescentes de las áreas priorizadas a la campaña de vacunación

El Departamental
Mas Secciones - Salud03 de noviembre de 2025

La cantidad de dosis representa el 87% de las que compró la Provincia para vacunar a la población objetivo, definida de acuerdo a criterios sanitarios. Más del 60% de las personas ya completaron el esquema con las dos dosis, y en esta temporada se incorporan a la población objetivo a quienes ahora cumplen 15 años y viven en las áreas priorizadas; y en toda la provincia, a quienes tuvieron la enfermedad durante el último brote.

Ranking

Recibí las últimas Noticias