Hoy a las 11:30 se realizará el sorteo de las 36 viviendas en San Cristóbal

Será este jueves, a las 11:30, en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino. Participarán 461 familias que se inscribieron en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Actualidad14 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
barrio-ponce

El gobierno provincial realizará este jueves en San Cristóbal el sorteo de 36 viviendas, del que participarán 461 familias que se inscribieron oportunamente, a través de Internet, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El acto se llevará a cabo a las 11:30 en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino (Hipólito Yrigoyen 880). El sorteo se realizará respetando los distintos cupos preestablecidos por la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU): 22 viviendas para el cupo de Demanda General, siete para el de Fuerzas de Seguridad, dos para Discapacidad Motriz, dos para Otra Discapacidad, dos para Antigüedad y una para Bomberos Voluntarios. 

Desde la provincia explicaron que “las familias que resulten beneficiarias pasarán a una instancia en la que deberán presentar documentación para constatar los datos declarados. En caso de que se encuentran irregularidades, se convocará a las familias que resulten suplentes”. Cabe recordar que, al momento de la inscripción, los inscriptos declaran cumplir con los requisitos solicitados.

El padrón de las familias aptas y el número asignado para participar del sorteo puede consultarse ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat, y accediendo a la sección “Sorteos”. 

Del acto, que será encabezado por el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, participarán también el intendente local, Horacio Rigo; y el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, junto con demás autoridades provinciales y locales. 

LAS VIVIENDAS 
Están ubicadas en la intersección de las calles Oroño y Sarmiento y se encuentran en la etapa final de su construcción. Constan de dos dormitorios; tendrán una superficie de entre 55 y 63 metros cuadrados, según el prototipo; y estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro energético. 

Asimismo, en el lugar se ejecutaron obras de infraestructura para proveer de todos los servicios esenciales al nuevo barrio. Estos trabajos incluyeron red eléctrica de media y baja tensión, alumbrado público, desagües cloacales y pluviales, estabilizado granular en calles, veredas, rampas y espacios verdes.

Te puede interesar
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias