15 casos positivos se detectaron el sábado en Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad.

Actualidad 25/10/2020 El Departamental El Departamental
Sunchales Coroanvirus

El sábado 24 de octubre, se han detectado 15 personas positivas, las cuales 8 han sido confirmadas por hisopado, 4 por nexo epidemiológico y 3 por criterio clínico epidemiológico.

En total son doscientos doce (212), las personas positivas en estado activo. 6 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra y 1 en el Centro de Aislamiento, las 202 restantes aisladas en sus domicilios.

Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 4.

Por otra parte, hay 394 personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias