15 casos positivos se detectaron el sábado en Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad.
Actualidad25 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
Sunchales Coroanvirus

El sábado 24 de octubre, se han detectado 15 personas positivas, las cuales 8 han sido confirmadas por hisopado, 4 por nexo epidemiológico y 3 por criterio clínico epidemiológico.

En total son doscientos doce (212), las personas positivas en estado activo. 6 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra y 1 en el Centro de Aislamiento, las 202 restantes aisladas en sus domicilios.

Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 4.

Por otra parte, hay 394 personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Te puede interesar
image-129-1024x576

El gobierno aplicará por decreto el aumento a los docentes

El Departamental
Actualidad27 de febrero de 2026
El gobierno de Santa Fe confirmó el cronograma de pago de febrero, detalló cómo se liquidarán los aumentos por planilla complementaria y anunció que aplicará el incremento salarial docente por decreto tras el rechazo a la propuesta paritaria.
mail (1)

Santa Fe quiere protagonismo en la hidrovía

El Departamental
Actualidad27 de febrero de 2026
Con gestiones en Buenos Aires y agenda internacional, el gobernador Pullaro y su ministro de Desarrollo Productivo Puccini apuestan a que la provincia sea el centro de gravedad del sistema navegable. “Queremos una hidrovía que funcione al servicio de la producción y no de la burocracia”, señaló el ministro santafesino. Este viernes se abren los sobres de la licitación de la hidrovía.
Recibí las últimas Noticias