El Departamental El Departamental

15 casos positivos se detectaron el sábado en Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad.

Actualidad 25/10/2020 El Departamental El Departamental
Sunchales Coroanvirus

El sábado 24 de octubre, se han detectado 15 personas positivas, las cuales 8 han sido confirmadas por hisopado, 4 por nexo epidemiológico y 3 por criterio clínico epidemiológico.

En total son doscientos doce (212), las personas positivas en estado activo. 6 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra y 1 en el Centro de Aislamiento, las 202 restantes aisladas en sus domicilios.

Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 4.

Por otra parte, hay 394 personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Te puede interesar

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias