
San Cristóbal ya tiene a sus ganadores locales en el Torneo de Bolitas
Con más de 60 inscriptos, resultaron ganadores de la competencia en la Categoría A Isaías Gómez y en la Categoría B Alejandro Villalba.
Con más de 60 inscriptos, resultaron ganadores de la competencia en la Categoría A Isaías Gómez y en la Categoría B Alejandro Villalba.
Este sábado se desarrolló con éxito la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas en las instalaciones del Parque Municipal Alfonsina Storni promovido por el Ente Cultural y con la organización de la municipalidad local.
El domingo se llevó a cabo el Primer Torneo Provincial de Bolitas - Copa Héroes de Malvinas en su Instancia local. Conocé quién ganó en cada categoría.
Luego del no a la propuesta oficial, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia aseguró que la paritaria docente no se reabrirá.
Finalizado el plazo para debatir, las comisiones terminaron su trabajo y emitieron 105 dictámenes, de los cuales 36 son de mayoría. Desde este lunes comienza a trabajar la comisión Redactora que tendrá el trabajo de reunir todas las conclusiones.
La mayoría de los argentinos desconfía de las cifras de la inflación, y crecen las percepciones negativas sobre la economía personal y el rumbo general del país.