Moisés Ville tiene a sus campeones de bolitas

El domingo se llevó a cabo el Primer Torneo Provincial de Bolitas - Copa Héroes de Malvinas en su Instancia local. Conocé quién ganó en cada categoría. 

Deportes 08/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
297506595_165722879348354_2423437502587814732_n

El domingo 7 sobre la calle Sarmiento (frente al Club Argentino) , con más de 42 inscriptos, se realizó en la localidad perteneciente al dpto. San Cristóbal el «Torneo Provincial de Bolitas – Copa Héroes de Malvinas» organizado por el Ente Cultural Santafesino y coordinado por la Comuna de Moisés Ville.

El mismo presenta 4 categorías: Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante.

Los ganadores que representarán a la comunidad en la regional son:

Categoría A – Oliva Lisandro
Categoría B – Gabrieluk Junior
Categoría C – Sánchez Carla
Categoría D – Churquina Ezequiel

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica Argentina de bolitas de cristal.

“Gracias a todos los que asistieron y se animaron a participar, también a la gente que disfrutó una tarde agradable y sobre todo especial agradecimiento a la Comisión del Club Atlético Argentino quien aportó su colaboración para el desarrollo de esta jornada”, expres´p Jorge Oggero, Presidente Comunal de la Localidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias