Jorge Oggero Moisés Ville

IMG_20221214_131420_684

Moises Ville: Obras del Enohsa

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 18/12/2022

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento, concientizar acerca del uso y cuidado del agua. del ambiente, transparentar la gestión y uso de los recursos, visitó Moisés Ville Roberto Melli, Titular de ENOHSA Santa Fe. 

OGGERO

Jorge Oggero asumió en Moisés Ville

Victoria Grasso
Política 15/12/2021

Cuando tenemos un sueño, desarrollamos una motivación para trabajar por ello. Los sueños son como el combustible que nos da la energía para lograr el éxito perseguido. Se llevó a cabo el acto de asunción al cargo de presidente comunal del Ing. Jorge Alberto Oggero, electo en los comicios del  14 de noviembre del cte. año.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.