Jorge Oggero Moisés Ville

IMG_20221214_131420_684

Moises Ville: Obras del Enohsa

Por Ramiro Muñoz
Actualidad18 de diciembre de 2022

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento, concientizar acerca del uso y cuidado del agua. del ambiente, transparentar la gestión y uso de los recursos, visitó Moisés Ville Roberto Melli, Titular de ENOHSA Santa Fe. 

OGGERO

Jorge Oggero asumió en Moisés Ville

Victoria Grasso
Política15 de diciembre de 2021

Cuando tenemos un sueño, desarrollamos una motivación para trabajar por ello. Los sueños son como el combustible que nos da la energía para lograr el éxito perseguido. Se llevó a cabo el acto de asunción al cargo de presidente comunal del Ing. Jorge Alberto Oggero, electo en los comicios del  14 de noviembre del cte. año.

    Ranking
    Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

    Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

    Carlos Lucero
    Actualidad07 de septiembre de 2025

    Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moisés Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.