
Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo
En el día de ayer se realizaron las premiaciones. La lista completa de los ganadores en esta nota.
En el día de ayer se realizaron las premiaciones. La lista completa de los ganadores en esta nota.
La Sociedad Rural de San Cristóbal comunicó la decisión de suspender la 55° Fiesta Nacional del Caballo programada para este viernes 11 al lunes 14. Motiva esta decisión las condiciones climáticas que están ocurriendo y más aún, las lluvias previstas por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.