
Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo
En el día de ayer se realizaron las premiaciones. La lista completa de los ganadores en esta nota.
En el día de ayer se realizaron las premiaciones. La lista completa de los ganadores en esta nota.
La Sociedad Rural de San Cristóbal comunicó la decisión de suspender la 55° Fiesta Nacional del Caballo programada para este viernes 11 al lunes 14. Motiva esta decisión las condiciones climáticas que están ocurriendo y más aún, las lluvias previstas por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.