
Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo
En el día de ayer se realizaron las premiaciones. La lista completa de los ganadores en esta nota.
En el día de ayer se realizaron las premiaciones. La lista completa de los ganadores en esta nota.
La Sociedad Rural de San Cristóbal comunicó la decisión de suspender la 55° Fiesta Nacional del Caballo programada para este viernes 11 al lunes 14. Motiva esta decisión las condiciones climáticas que están ocurriendo y más aún, las lluvias previstas por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.
El Intendente Marcelo Andreychuk, la Secretaria de Hacienda Luciana Morel y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz entregaron un decreto que declara de interés municipal el Día Internacional del Cooperativismo, celebrado cada primer sábado de julio.
Lesiones a determinar en Alvear y Cochabamba: un automóvil marca Toyota, modelo Etios conducido por una femenina de 45 años entra en colisión con una moto marca Gilera, modelo Smash guiada por un masculino de 34 años quien resultó con lesiones a establecer. Se aseguró la escena y se solicitó una ambulancia del SAME, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte. Continúa las diligencias RPI en turno.-