Se suspendió la Fiesta Nacional del Caballo

La Sociedad Rural de San Cristóbal comunicó la decisión de suspender la 55° Fiesta Nacional del Caballo programada para este viernes 11 al lunes 14. Motiva esta decisión las condiciones climáticas que están ocurriendo y más aún, las lluvias previstas por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Actualidad 11/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
soc rural

Por este motivo, el evento será reprogramado para los días viernes 18 al lunes 21 de noviembre con la grilla tal cual estaba presentada. 

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias