
Madres de Plaza de Mayo repudió la exclusión de su ciclo de la TV Pública
Las autoridades del canal les informaron que el histórico ciclo Madres de la Plaza -que realizan desde 2008- tendrá su última emisión el 26 de febrero.
Las autoridades del canal les informaron que el histórico ciclo Madres de la Plaza -que realizan desde 2008- tendrá su última emisión el 26 de febrero.
"Revisar el pasado es pensar el futuro". La frase de la presidenta de Télam, Bernarda Llorente, resume el espíritu del documental coproducido entre la agencia de noticias y el canal público de TV sobre la cobertura que los medios de comunicación hicieron del conflicto, plagada de censura y mentiras. Una autocrítica necesaria para mirar hacia adelante en un (ya viejo) contexto de fake news y negocio informativo.
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Más de cuatro décadas después, el excombatiente de Malvinas Owen Crippa logró repatriar el Aermacchi desde Estados Unidos, donde fue restaurado, para exhibirlo en su ciudad natal. El próximo 24 de mayo, Sunchales será el epicentro de un evento sin precedentes: la presentación del emblemático avión con un despliegue que promete emocionar y unir a toda la comunidad.
Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 394, entre Selva y Ceres. Están involucrados en el siniestro dos camiones. Sus conductores aparentemente con lesiones leves. Ruta parcialmente inhabilitada. Ampliaremos.
"Este modelo excluye el 70% de la población. Es un diseño que ya vivimos en los 90 y que ahora avanza con más velocidad. La destrucción de capital y empleo es brutal. Se está perdiendo lo que destacaba a nuestro país del resto de Latinoamérica: una clase social media con movilidad social ascendente" indica en parte del comunicado de prensa dado a conocer por Apyme.