Paz

DSC00594

Moises Ville: Oración Interrreligiosa por la Paz

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad02 de noviembre de 2023

Una vez más la Plaza San Martín de Moisrs Ville fue el lugar de encuentro para rogar por la paz. La Comunidad Judía y la Comunidad Católica unidas, bajo la protección de Dios. El Padre José María Stucky, Cura Párroco de la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de la Merced y el Cantor Litúrgico Luis Liebenbuk elevaron oraciones para pedir para que el amor y la justicia lleven a la unión y la paz en todos los corazones.

    Ranking
    licitacion-ruta-13-5

    Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta Pcial. N° 13, tramo Virginia – Capivara

    Carlos Lucero
    Actualidad29 de noviembre de 2025

    "Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

    mail

    Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

    Carlos Lucero
    Actualidad29 de noviembre de 2025

    “Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.