Paz

DSC00594

Moises Ville: Oración Interrreligiosa por la Paz

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad02 de noviembre de 2023

Una vez más la Plaza San Martín de Moisrs Ville fue el lugar de encuentro para rogar por la paz. La Comunidad Judía y la Comunidad Católica unidas, bajo la protección de Dios. El Padre José María Stucky, Cura Párroco de la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de la Merced y el Cantor Litúrgico Luis Liebenbuk elevaron oraciones para pedir para que el amor y la justicia lleven a la unión y la paz en todos los corazones.

    Ranking
    mnm

    En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación

    El Departamental
    Mas Secciones - Educación12 de enero de 2026

    Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.