Moises Ville: Acto por la paz y en apoyo al estado de Israel

"El horror nos vuelve a reunir. Desde Moises Ville, la Jerusalem de Argentina, Cuna de Integración Cultural, estamos presentes por el accionar del terrorismo. No podemos ignorar su historia. No debemos permitir que continúen su campaña de violencia y de terror, sin consecuencias".

Mas Secciones - Sociedad 17/10/2023 El Departamental El Departamental
03235724-a0b4-40f0-b8f3-e06af23f8c05

Por Marta Zinger

Pedimos por la paz, para solidarizarnos públicamente con el pueblo israelí, que está atravesando situaciones límites. Condenamos al terrorismo por el odio y el desprecio a la vida. Israel tiene el derecho a ejercer su legítima defensa como cualquier país del mundo, afectado por el terrorismo. Los ataques del Hamás no son sólo contra el Estado de Israel, sino contra todo el mundo democrático. Oremos por la búsqueda de la Paz por medio del diálogo. 

No podemos ser espectadores del terrorismo, sin condenarlo. La paz es urgente en todo el mundo. Se recitaron oraciones y plegarias. Un minuto de silencio por los fallecidos, luego pedimos para elevar sus almas.  Oramos no para eliminar a los enemigos, sino para desterrar el odio. No para destruir a los pecadores, sino para reducir el pecado. Nuestras oraciones son para lograr un mundo mejor. Ayúdanos a tener el coraje de mantenernos fuertes y firmes. Difunde tu luz en los oscuros corazones, brinda tu consuelo a los corazones afligidos. Permite que la calma regrese a la Tierra Prometida. Oramos por la fortaleza y te pedimos que despiertes al mundo y nos ayudes a llevar la paz.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias