
6° edición de la Springcenter en San Cristóbal
En la plazoleta Almirante Brown se llevó a cabo el festejo por el Día de los Estudiantes y la bienvenida de la primavera.

En la plazoleta Almirante Brown se llevó a cabo el festejo por el Día de los Estudiantes y la bienvenida de la primavera.

En la plazoleta Almirante Brown se realizó la 5° edición de la "Springcenter" que estuvo organizada por los Centros de Estudiantes Unidos y el Gabinete Joven municipal.

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este sábado una serie de allanamientos y detuvo a un hombre mayor de edad y a dos menores, por una tentativa de homicidio.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

Ruta N° 4, altura puente Virgen de Itatí, Accidente de Tránsito sin lesionados entre dos camiones. Ruta cortada por el momento.