
6° edición de la Springcenter en San Cristóbal
En la plazoleta Almirante Brown se llevó a cabo el festejo por el Día de los Estudiantes y la bienvenida de la primavera.

En la plazoleta Almirante Brown se llevó a cabo el festejo por el Día de los Estudiantes y la bienvenida de la primavera.

En la plazoleta Almirante Brown se realizó la 5° edición de la "Springcenter" que estuvo organizada por los Centros de Estudiantes Unidos y el Gabinete Joven municipal.

Quedó en prisión preventiva una mujer de 26 años a la que se investiga como autora de una tentativa de homicidio cometido en contra de su cuñado en Monigotes. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.

Este es el décimo accidente ferroviario con víctimas mortales en España desde comienzos de siglo

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

“Respuestas permanentes en todas las comunidades a partir de un gobierno provincial presente que escucha y responde a todas nuestras gestiones”, señaló el senador.

Desde el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe brindaron detalles sobre el desarrollo de los trabajos para repavimentar casi 60 kilómetros en rutas del departamento San Cristóbal. Al mismo tiempo, continúan las gestiones ante Vialidad Nacional para construir una rotonda de cuatro ramas en la intersección de rutas 39 y 34, y se realizan estudios entre Suardi y San Guillermo ya repavimentado.