Fortalecimiento de la Salud Rural

arrufo salud

Arrufó: Fortalecimiento de la Salud Rural

Noelí Rojas
Actualidad27 de septiembre de 2022

La comuna firmará un convenio con la UNL para promover el conocimiento de las áreas rurales y el aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en esas áreas específicas.

    Ranking
    mail (1)

    Se exhibieron los vehículos incautados al delito que serán subastados este sábado

    El Departamental
    Actualidad13 de marzo de 2025

    Este 15 de marzo, desde las 12.30, en el Salón Metropolitano de Rosario, se rematarán 109 vehículos, dos motos de agua, una casa rodante; dos lotes con materiales de construcción y tres inmuebles en el barrio privado Puerto Roldán. “Esta es la subasta más grande desde que creamos la Aprad”, destacó el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.

    Diseno-sin-titulo-5-2

    En la Argentina, hay más de 400 tambos robotizados en funcionamiento

    El Departamental
    Actualidad13 de marzo de 2025

    La tecnología desarrollada por el INTA y la empresa DeLaval cumple 10 años. Fruto de un convenio público-privado, el tambo robotizado tiene gran adopción por parte de los productores y logra altos indicadores de eficiencia productiva. Esta propuesta técnica inédita a nivel mundial se puede visitar en el stand de la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Economía, en la megamuestra que se realiza hasta el viernes 14 en San Nicolás -Buenos Aires-.