Arrufó: Fortalecimiento de la Salud Rural

La comuna firmará un convenio con la UNL para promover el conocimiento de las áreas rurales y el aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en esas áreas específicas.

Actualidad 27/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
arrufo salud

El presidente comunal Cristian Piumatti y la tesorera Romina Maas Belsito fueron invitados por el Decano y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNL Dr. Matías Candioti y Yelena Kuttel a reunirse en la sede de la institución educativa en Santa Fe.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el convenio que se firmará próximamente con la institución en el marco del Programa de “Fortalecimiento de la Salud Rural”.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias