Festram paritaria

sitram-fracaso-paritario

Fracasó la paritaria municipal, y habrá paro en toda la provincia jueves y viernes

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 22/04/2023

En la fecha y como estaba previsto se reunió la Comisión Paritaria con los representantes de los Gobiernos Locales, FESTRAM y la participación del sub Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann para avanzar por los reclamos de la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS.

Plenario festram

Festram: el plenario ratificó las negociaciones en curso de la mesa paritaria

Noelí Rojas
Actualidad 15/03/2023

Tal como estaba previsto se desarrolló el Plenario de Secretarios Generales de Festram. En el mismo, los representantes de sindicatos de toda la provincia recibieron información respecto de la propuesta salarial trasladada por la mesa paritaria y analizaron las estrategias de cara a la nueva reunión de paritaria prevista para el día jueves 16.

ruiz

Antonio Ruiz: «El ofrecimiento no fue lo que esperábamos y decidimos entrar en cuarto intermedio»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 05/03/2023

El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) de la ciudad de Ceres confirmó está mañana en Máxima FM que la FESTRAM ha rechazado el ofrecimiento de recomposición salarial del 32% en tres tramos, propuesto por los Intendentes y presidentes comunales. El secretario general del SITRAM, Antonio Ruiz, expresó los motivos para negarse a aceptar este incremento salarial.

21123-paritariamunicipal7

No hubo acuerdo en la primera reunión de la paritaria municipal

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03/03/2023

Representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM se reunieron en Casa de Gobierno, con la coordinación del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre. El encuentro forma parte de las negociaciones para definir la política salarial del corriente año.

    Lo más visto
    Conferencia en Laguna La Verde

    El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

    El Departamental
    Política 25/04/2024

    Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.