
El encuentro, que se realiza en La Rioja, tiene como eje la criminalidad organizada y el abordaje de delitos complejos transnacionales.

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

Las autoridades provinciales entregaron materiales y equipamientos para fortalecer las capacidades de la localidad en materia de prevención y acción contra el dengue.

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos. De esta manera el 2025 cerró con una suba interanual del 33%, con alimentos, alquileres y transporte como los rubros de mayor impacto.