
El encuentro, que se realiza en La Rioja, tiene como eje la criminalidad organizada y el abordaje de delitos complejos transnacionales.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

A las 9 horas el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del departamento San Cristóbal es del alrededor de 100 mm. En la cabecera departamental se registraron 122 mm.

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

En la lluviosa mañana de este viernes, un grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del bulevar Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Central de la ciudad de Reconquista, cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre el acoplado de un camión que circulaba en sentido norte-sur.