
Nuevo aumento de combustibles: Este lunes subieron 4% la nafta y el gasoil
La actualización del valor de naftas y gasoil fue menos de la prevista porque el Gobierno posterga el impacto en los impuestos a los combustibles.
La actualización del valor de naftas y gasoil fue menos de la prevista porque el Gobierno posterga el impacto en los impuestos a los combustibles.
La empresa estatal se sumó al incremento en los surtidores activado tras la devaluación. Sergio Massa aclaró que desde ahora se congelan los valores hasta el 31 de octubre. Así, YPF se acopló a las subas de Shell, Axion y Puma.
Los precios de la nafta y el gasoil subieron un 4% promedio días atrás. Qué tener en cuenta para ahorrar combustible.
Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas se estableció el nuevo aumento. Durante cuatro meses, los combustibles integrarán el programa Precios Cuidados.
Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.
Los docentes que asistieron a trabajar el miércoles deberán completar una declaración jurada. El trámite se realiza online.
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
Villa Ocampo registró más de 250 mm de lluvia en pocas horas. Hubo evacuados, voladuras de techos y cortes de luz. El gobierno asistió a los municipios afectados con insumos y trabajos de drenaje.