
Dieron a conocer el cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo
Se abonará entre el 14 y 16 de diciembre e incluirá el aumento remunerativo y bonificable del 5% acordado en paritarias.

Se abonará entre el 14 y 16 de diciembre e incluirá el aumento remunerativo y bonificable del 5% acordado en paritarias.

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.

La escritora y fotógrafa santafesina presenta su tercer libro de poemas. A través de versos que funcionan como encuadres precisos sobre lo cotidiano, la obra explora el linaje, la naturaleza y la fe, transformando lo pequeño en una revelación necesaria.

La Unidad Regional XIII como todas las semanas nos envió un parte de prensa con los accidentes daños a la propiedad ocurridos en diferentes lugares de nuestra región.

“El monto total de $ 830.973.736,74 será destinado a maquinarias y equipamientos según los proyectos elevados por cada gobierno local, como en este caso los gestionados por Alejandra Dupouy (Ceres), Romina López (San Guillermo) y Claudio Cuaranta (Constanza)”.

Un chat que alude a “Caputito” y “Rioja”, y un mensaje del juez, que pronto dejará el caso: “El esquema delictivo parecería no agotarse en los hechos aquí probados”