El Departamental El Departamental

Dieron a conocer el cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo

Se abonará entre el 14 y 16 de diciembre e incluirá el aumento remunerativo y bonificable del 5% acordado en paritarias.

Actualidad 06 de diciembre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
aguinaldo2

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pagos correspondiente a la segunda cuota del aguinaldo 2022.La cartera informó que los haberes incluirán el aumento remunerativo y bonificable del 5% acordado en el ámbito paritario con los diferentes gremios de la administración pública provincial.

Asimismo, dicho incremento será percibido simultáneamente por el sector Pasivo.

El cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo es el siguiente:

>> Miércoles 14 de diciembre 2022: personal perteneciente al Escalafón policial

>> Jueves 15 de diciembre 2022: personal Activo perteneciente al resto de los escalafones; personal docente de las escuelas privadas.

>> Viernes 16 de diciembre 2022: todos los Pasivos; y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

suardi-carnaval-3

4000 personas en la apertura de los carnavales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 30 de enero de 2023

Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias