Dieron a conocer el cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo

Se abonará entre el 14 y 16 de diciembre e incluirá el aumento remunerativo y bonificable del 5% acordado en paritarias.

Actualidad 06/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
aguinaldo2

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pagos correspondiente a la segunda cuota del aguinaldo 2022.La cartera informó que los haberes incluirán el aumento remunerativo y bonificable del 5% acordado en el ámbito paritario con los diferentes gremios de la administración pública provincial.

Asimismo, dicho incremento será percibido simultáneamente por el sector Pasivo.

El cronograma de pagos de la segunda cuota del aguinaldo es el siguiente:

>> Miércoles 14 de diciembre 2022: personal perteneciente al Escalafón policial

>> Jueves 15 de diciembre 2022: personal Activo perteneciente al resto de los escalafones; personal docente de las escuelas privadas.

>> Viernes 16 de diciembre 2022: todos los Pasivos; y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias