Facultad de Ingeniería Química de la Universidad N

cerveza unl

Ciencia con buen gusto: De teoremas y cervezas en FIQ-UNL

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación07 de diciembre de 2022

En una nueva edición de este clásico que articula ciencia y gastronomía, se propone un encuentro a través del maridaje entre cerveza y matemática. Se desarrollará este miércoles en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL con la participación de docentes de FIQ-UNL y Pablo Groisman. La participación es abierta a todo público.

    Ranking
    mail (1)

    La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

    El Departamental
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

    Sin título

    Carta del lector

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-